…my design

/\/\/\/\ D_Cuando os digo que quiero compartir mis diseños…hablo de todo tipo de diseño, por eso, desde hoy, de forma desordenada (*) os mostraré el trabajo hecho hasta ahora…desde bocetos, fotomontajes, diseños «técnicos» hechos durante la universidad, siguiendo con todo lo que he producido y produzco a lo largo del tiempo.

(*) cada publicación será ordenada por tags

«Questo non è un ombrello»_Fotomontaje realizado durante el proyecto de fin de carrera. El proyecto, llamado «L’ ASSE CIVICO» proponía el recupero gradual de un área militar en dimisión en Getafe. En la fase de estudio inicial para elegir un posible camino, Jose Luis Vallejo (uno de mis tutores juntos al Prof. Alfredo Passeri) me ha pedido de abandonar los instrumentos clásicos como son el plano, la planta, la sección y el alzado y a crear imágenes que esplicasen lo que pasaba en ese espacio que me aproximaba a transformar aun que sea idealmente.

…e così è nata «Questo non è un ombrello»…


Acerca de Martina Minnucci

Arquitecta especializada en cooperación para el desarrollo de asentamientos humanos. Activista urbana y diseñadora, creo en la arquitectura y en el diseño como instrumentos para mejorar las relaciones sociales, medioambientales y económicas.

Un Comentario

  1. Pingback: mmodulUS: Para quienes es mmodulUS y cómo podemos ayudarte » mmodulUS

Deja un comentario